octubre 10, 2007

Fondo Editorial

EL MISTERIO DE LOS MASONES
Autor Christian Gadea Saguier
Editorial De la Luz
Colección Misterio
ISBN 99925-3-429-0
Peso 0,250 kg.
Tamaño 22,5 cm. x 15, 5cm.
Páginas 240
Idioma Español
Precio G. 60.000 (en Paraguay) US$ 19 (exterior c/gastos de envío incluido) Comprar
Comentario
El libro revela los profundos enigmas que envuelven a la organización de la escuadra y el compás; explica porque los masones se ocultan detrás del velo y devela que contienen sus prácticas a los ojos de la humanidad. El autor coloca al alcance del gran público los conceptos necesarios sobre el simbolismo masónico para desmitificar leyendas oscuras sobre el tema.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la masoneria siempre es de investigacion se busca siempre la verdad investigando para encontrar la verdad.pertenesco a la logia PIRAMIDE DEL SOL #13 DE LA GRAN LOGIA MARIO RAMIREZ en el Oriente de TIJUANA.BAJA CALIFORNIA MEXICO

Anónimo dijo...

Tengo muchas dudas sobre la masonería, me parece que esta mas cerca del mal que del bíen. Por que no aceptan a Cristo, comparan a Jesus con un tal Hiram Abif, hablan de un Dios muy genérico y jamas mencionan al Dios de la Biblia.

Anónimo dijo...

Por favor, corrigan las faltas de ortografía...
en el comentario #1 masonerÍa, investigaciÓn, perteneZco y MÉxico.
en el #2 es estÁ,mÁs, JesÚs

Anónimo dijo...

¿com o tu corriGan? no será corriJan?

Juan José López JARILLO dijo...

Agradeceria que se me informase sobre si lo es posible realizar pedidos de libros desde España:¿Habria algún inconveniente para su envio?:¿Cuales seian los costos de envio?.

Un cordial saludo.

Gracias

Anselmo Tuszo dijo...

Lamentablemente la masonería venezolana ha sido penetrada por la simonía. He podido vivir realidades, donde individuos carentes de escrúpulo sin conocer siquiera las 7 preguntas básicas del Catecismo de Aprendiz masón, les dan aumento de salario, los exaltan al Sublime grado de maestro masón para ofrecerles los grados capitulares y sagrados incluso Administrativos como en un vulgar mercado. Se ufanan en OSTENTAR un grado 33 y no conocen nada de masonería, mucho menos poseen una conducta de altura. ¿Quién será el inescrupuloso? Quien vende el grado o el profano solicitante.

Gabriel Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Gómez dijo...

Bueno, respondiendo a lo que dijo un anónimo que la masoneria niega a cristo es mentira! porque la masoneria brinda libertad religiosa, intelectual, etc. Asi que cada uno de sus miembros puede tener el credo que quiera! es uno de los principios masonicos! pero a su vez no se permite la iniciacion de ateos o politeistas! aunque los politeistas creo que ya estan desapareciendo! ah, y eso que comparan a Jesús con un tal HIRAM ABIF! es mentira solo es nombre un SIMBÓLICO a una grado masonico! y que deriva del arquitecto del templo de salomón, jamas fue comparado con El maestro de maestros! ah y tampoco menciona el dios de la biblia por que la masonería no es un iglesia, tambien para no crear conflictos con Los Hermanos de diferente Credo religioso!