octubre 09, 2007

Las coleccciones

PN
PANORAMNA NACIONAL
Ofrece una visión precisamente panorámica de la más interesante narrativa nacional contemporánea, tanto las nuevas voces (posibles clásicos del futuro) como el rescate de grandes autores negligidos, bajo el criterio único de la calidad literaria.

NL
NARRATIVA LATINOAMERICANA
Una colección en la que estarán presentes escritores latinoamericanos contemporáneos, a menudo desde sus inicios.

PB
PUBLICACIONES DE BOLSILLO
Ediciones de bolsillo con publicaciones de todas las áreas, con cuidadas ediciones a precios asequibles, donde confluyen los mejores títulos del catálogo de Editorial de la luz.

AM
ANAQUEL DE LA MEMORIA
Biografías "definitivas", textos memorialísticos y libros de conversaciones con grandes escritores, pensadores y artistas de los últimos dos siglos, en una cuidadísima edición.

CR
CRONICAS Y REPORTAJES
Resalta el especial interés de la editorial por el periodismo y los grandes reportajes, con temáticas variadas: política, viajes, cine, música.

A
ARGUMENTOS
Crítica literaria, lingüística, sociología, antropología, ciencias políticas, psiquiatría, economía, etc., dando cierta prioridad a aquellas temáticas y corrientes de pensamiento más heterodoxas, abriendo así nuevos espacios

M
MISTERIOS
Se propone informar, investigar, y fomentar el juicio crítico en todas aquellas áreas que resultan misteriosas y atractivas, con el objeto de conocer cuánto hay de verdad y cuánto de fantasía

No hay comentarios: